Desde mediados del año pasado, Susana Giménez se mudó a la ciudad de Punta del Este, en Uruguay, para vivir en su quinta llamada “La Mary”.
Por supuesto, continúa conectada con sus fanáticos a través de su cuenta de Instragram, donde posee más de un millón de seguidores.
Sin embargo, en esta ocasión, compartió una foto junto a su hija Mercedes, en la que colocó: “Magico atardecer en el lago”.
Pero la gran mayoría de los usuarios de detuvieron en un detalle de su pie.
Es que cibernautas hicieron hincapié en “el exceso de photoshop” que poseía la foto. Tanto así que hasta parecía “le habían borrado un dedo”, según comentó una seguidora.
“¿Qué le pasó a tu dedo?”, “Paren con el photoshop”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.
No obstante, la postal alcanzó más de 120 mil “Me gusta”, así la mayoría de sus fotos.
Susana no solo comparte fotos de sus outfits. Además, recuerdos de sus programas y postales con familia. En una de sus últimas publicaciones, subió una foto con su amigo Osvaldo Cattone.
“Con mi querido amigo Osvaldo Cattone. La primera foto es de Lima, Peru en 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días”, expresó.
Y continuó: ” La segunda es sobre el escenario en la final de “Las mariposas son libres” con la gran Ana María Campoy. Te fuiste voy a extrañar tu inteligencia, tu humor y nuestras charlas”.