El animal se había escapado de un establo y empezó a vagar sin rumbo por la localidad donde se encuentra la clínica.
Se metió una vaca en la guardia de un hospital. Los sentimientos de pánico y miedo inundaron la sala de urgencias de un hospital, cuando en el momento en el que los pacientes esperaban su turno irrumpió una vaca en el lugar y comenzó a atacarlos.
Este hecho ocurrió en el municipio de San Luis, en el departamento de Antioquia, en Colombia. Además, la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y por vecinos que pudieron capturar el momento con sus celulares.
De acuerdo con la información publicada por los medios locales, una vaca se escapó de un establo y empezó a vagar sin rumbo por la localidad. En medio de su recorrido, el animal atacó varios autos y motociclistas, dejando a varios de estos heridos.
Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió en la sala de urgencias del Hospital San Rafael cuando, de forma inesperada, el animal ingresó a la sala y atacó a varios pacientes. En el momento del incidente, algunos de los presentes lograron huir de forma inmediata, pero otros no corrieron con la misma suerte y recibieron todos los golpes. Una de estas personas quedó tirada en el suelo después de la irrupción de la vaca.
Además, los vecinos que se encontraban en el lugar, junto a otros que iban siguiendo al animal, alcanzaron a sacarla de la guardia tirando de la soga que llevaba alrededor de su cabeza. Un residente local, llamado Hugo Serna, afirmó: “Parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una señora. A mí me tiró de la moto”.
Entretanto, el reporte del hospital indicó que, tras el ataque del animal, cuatro personas resultaron heridas.