Rocío Oliva habló sobre la salud del astro y reveló intimidades de su vida con quien fue el jugador número
Rocío Oliva, columnista del programa FSM por Canal 26, habló por primera vez de la salud de Diego Maradona y cómo se lo ve ahora tras su inestable estado de salud.
“Lo mejor que le puede pasar a Diego es que tenga los mejores médicos…No hay que preguntarle a Diego si se quiere internar, si es por él se levanta y se va a la casa”, afirmó Oliva.
En cuanto a las últimas imágenes que se vieron del astro, su ex novia dijo: “Es el momento para hacer algo por él…Diego se vino muy abajo en un año”.
“En el último año vimos a un Diego que no estaba bien”, sentenció Oliva al comentar lo difícil que fue que se lo interne a Maradona para mejorar.
“El Diego jugador ya dio todo, ahora le toca disfrutar de otras cosas”, se refirió Oliva sobre su trabajo actual que requiere una exigencia que a esta altura, quizá, ya Diego no puede soportar.
En cuanto a su problema con las adicciones, Rocío Oliva sentenció: “El problema de Diego es el alcohol”. “Cuando estaba conmigo era un Diego mucho más activo”, cerró su ex novia.