Prácticamente todos los meses se dan hechos de bandas delictivas irrumpiendo en casas en modalidad comando encapuchados y armados, aduciendo ser de la policía y terminan cometiendo robos, pero esta vez hubo una violación y en la huida de los atacantes dejaron una Bersa 9 mm.
De acuerdo a lo que se pudo conocer sobre calle Güemes al final una mujer que llegaba a su casa observó una camioneta color blanco con 5 sujetos, quienes de repente saltaron sobre ella e ingresaron al domicilio anunciándose que eran (supuestamente) de la Brigada de investigaciones de la policía, tenían chalecos, usaban ropa oscura, además portaban armas de fuego y encapuchados.
Arremetieron a los golpes contra la mujer en frente de sus hijos preguntándole por el hermano y el esposo, ocurriendo luego la violación en medio de un forcejeo en donde la víctima logró sacarle la capucha y hasta rasguñarle el rostro, incluso identificando al sujeto al menos con el apodo del mismo.
Ante el revuelo de la situación se alertaron los vecinos que corrieron al domicilio a ver qué ocurría, saliendo los sujetos en fuga quedando en el lugar un arma de fuego siendo una Bersa 9 mm con número de serie incluido.
En el hecho interviene la Justicia con Investigación de Graves Atentados Contra las Personas.
FM GUEMES ORAN