El Gobierno de la Provincia entregó hoy 27 unidades al parque automotor de la Policía para reforzar el trabajo integral que realiza en todos los departamentos. Es la segunda entrega de recursos de seguridad en menos de 30 días.
El acto lo presidio el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, acompañado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.
En julio pasado se entregaron 32 unidades que fueron distribuidas en diferentes localidades del interior. Hoy se sumaron 10 camionetas 4 x 4 y 17 motos 0km. De esta manera el Gobierno Provincial reforzó el trabajo preventivo y operativo policial en con 59 unidades móviles en total.
El vicegobernador Marocco manifestó que la aplicación de políticas públicas en materia de Salud y Seguridad es una prioridad para el gobierno de Gustavo Sáenz. “Para una vida más armónica en la sociedad necesitamos tener las fuerzas de seguridad a la altura de las circunstancias y por eso estamos cumpliendo con la entrega de nuevos móviles. Este esfuerzo que hace el gobierno es también un esfuerzo que hace toda la comunidad” expresó.