Se realizan patrullajes en zonas estratégicas, controles viales, comerciales y entrevistas vecinales puerta a puerta. Esta semana se realizaron operativos preventivos en los barrios Fraternidad, Solidaridad, Villa San Antonio, Villa Luján y el macrocentro, entre otros puntos. Hubo personas demoradas por contravenciones y delitos.
La Policía de Salta realizó esta semana distintos procedimientos de seguridad en los barrios Fraternidad, Solidaridad, Villa San Antonio, Villa Soledad, Villa Luján y el macrocentro de la ciudad.
Se reforzaron los patrullajes en zonas estratégicas, se realizaron controles comerciales, vehiculares y entrevistas puerta a puerta para dialogar y atender las consultas de los vecinos en las distintas jurisdicciones.
En ese marco, se demoraron a más de 100 personas por distintas contravenciones como desórdenes, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por ofrecer servicios de carácter sexual. También hubo detenciones por delitos contra la propiedad y venta de drogas.