Dos Pitbull atacaron a un hombre en Villa Floresta

0
47

El fiscal penal, Facundo Ruiz de los Llanos, investiga de oficio el ataque perpetrado por dos perros raza Pitbull contra un hombre mayor de edad, ocurrido en la mañana del pasado sábado en la calle Mariano Saravia de Villa Floresta.

De acuerdo con la información suministrada por personal policial, el damnificado circulaba a pie rumbo a su lugar de trabajo y al pasar por una vivienda, fue sorprendido por los dos canes que lo atacaron.

La Fiscalía dispuso una serie de medidas en el marco de la averiguación preliminar, entre ellas el relevamiento de testigos y la identificación simple de la presunta dueña de los canes.

Por otra parte, se solicitó que el damnificado fuera examinado por el médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se constataron las lesiones provocadas.

Hasta tanto se cumplan todas las medidas dispuestas, se recomendó a la propietaria de los dos animales que los mantenga a resguardo, para prevenir posibles incidentes que pudieran poner en riesgo la integridad física de otras personas.

Una vez que el Fiscal reúna toda la documentación y los elementos probatorios, y se evalúe el resultado de las actuaciones, se determinarán las medidas pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí