A pocas horas de que el músico comunicara la ruptura de la relación, la empresaria se refugió en su familia y organizó un almuerzo en su hogar en Santa Bárbara
Con una producción por todo lo alto y el toque glam que la caracteriza, Wanda Nara compartió con sus seguidores cómo vivió la Pascua junto a sus cinco hijos, su hermana Zaira y sus sobrinos. Lejos de las luces de la televisión y envuelta en un entorno natural, la empresaria organizó una jornada mágica repleta de color, juegos y mucho amor familiar. Sin embargo, este mismo domingo L-Gante comunicó a través de una historia de Instagram la separación de la conductora.

Wanda junto a sus tres hijos mayores, fruto de su relación con Maxi López
A pesar de eso, desde temprano, la casa de Wanda se llenó de risas. En el jardín, bajo un cielo radiante y entre árboles frondosos, se alzó el protagonista más inesperado: un conejo gigante de peluche, que fue abrazado con entusiasmo por los más chicos y también por Wanda, vestida con un conjunto deportivo gris claro, ideal para seguirles el ritmo a los más chicos de la familia. La escenografía no se quedó atrás: una mesa larguísima decorada con manteles naranjas, flores blancas y caléndulas, zanahorias distribuidas en canastas y una estética de cuento que no pasó desapercibida.
A medida que avanzaba la tarde, llegó el momento más esperado por los pequeños: la búsqueda de huevos de chocolate. Zaira, con gorra y look relajado, se sumó a la aventura que llevó a cabo su hermana en el patio de su casa de Santa Bárbara. Los huevos aparecían en los lugares más insólitos, entre las ramas de los árboles, en la parte trasera de una casita de madera, detrás de flores, mientras los chicos recorrían el parque con entusiasmo y mirada aguda.
Su reciente ruptura fue dada a conocer por el propio cantante el domingo por la mañana. Luego de varias idas y venidas, subió una foto suya junto a un peluche de Hello Kitty y expresó: “Gente, paso a comentarles que mi relación con Wanda Nara terminó”. De esa manera inesperada, no solo comunicó el final de su relación, sino que dejó atónitos a sus seguidores en las redes.
Previamente, la animadora había borrado varias fotos que compartía con su pareja en su cuenta de Instagram. Pero no todas, ya que algunas como las pertenecientes a su cumpleaños, que tuvo lugar a fines del año pasado, continuaban intactas. Sin embargo, esto encendió las alertas hasta que el artista lo confirmó en las últimas horas.