10 años a la cárcel por abusar de su hija y de una nieta

0
63

Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.

El juez Aldo Primucci del la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán le impuso al condenado la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo.

El primero de los hechos fue denunciado en diciembre de 2023 por la madre de una niña de 8 años. La mujer se enteró cuando una prima encontró fotos de la niña sin ropa en el teléfono de su tío. Al preguntarle, la niña contó, entre lágrimas, que su abuelo la tocaba en sus partes íntimas. El abuelo cuidaba de sus nietos menores por las noches cuando la madre de la niña iba a estudiar.

En otra causa acumulada, la expareja del hombre denunció hechos ocurridos a su hija en común, de 14 años. La denuncia se radicó en agosto de ese año. La joven relató que su padre, a quien su mamá había llamado para que la cuidara, entró a su habitación mientras dormía, la abrazó y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa. La menor reaccionó pidiéndole que no la tocara y se encerró. Además, la víctima manifestó que no era la primera vez que esto ocurría, sino que sucedía desde que tenía 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí