9 años de prisión para un hombre por abusar de su hija

0
75
Hands holding the bars

Nueve años pasará en prisión un hombre de 30 años que abusaba de su hija luego que el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Aldo Primucci lo condenara como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia continuados.

La causa se inició en febrero del año anterior, a partir de una denuncia radicada por una mujer en representación de su sobrina de doce años. La denuncia fue presentada contra el padre de la menor por hechos de abuso sexual.

La tía de la víctima tomó conocimiento de la situación a través de una hermana, cuando la madre de la niña le relató y mostró fotografías borrosas encontradas en el teléfono del acusado, donde se observaban tocamientos a la menor. La mujer había revisado el teléfono ante la sospecha de una infidelidad y realizó capturas de pantalla.

Posteriormente, la denunciante conversó con su sobrina, quien, en medio del llanto, solicitó ayuda. La menor relató que su padre la tocaba en sus partes íntimas desde los siete años de edad, especialmente cuando llegaba en estado de ebriedad. La víctima también manifestó que su madre estaba al tanto de la situación, pero no intervenía y le pedía que no contara nada sobre su padre, prometiendo que hablarían después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí