Un Gendarme detenido por un homicidio en Santa Victoria Este: volcó la camioneta que lo trasladaba

0
73

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Vega, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer por la mañana en un predio rural ubicado a la vera de la ruta provincial 54, en Santa Victoria Este, donde un hombre de 61 años falleció tras ser lesionado con disparos de arma de fuego y otro resultó herido, siendo derivado al hospital de Tartagal.

Tras el reporte, se dispuso el trabajo de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para realizar las diligencias correspondientes. Cumplidas las primeras tareas investigativas, se individualizó a un hombre de 39 años, quien se desempeña como gendarme, como principal sospechoso, por lo que se solicitó su detención.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia y se espera la evolución del lesionado.

Según explicó el fiscal Vega, se dispusieron todas las medidas pertinentes para lograr establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Esta mañana partió de Santa Victoria Este hacia Tartagal una camioneta de la Policía con el gendarme detenido y otras dos personas vinculadas al homicidio. El vehículo terminó volcando cerca del paraje El Rosado en la ruta 54 sin que se produjeran víctimas. Viajaban el chofer un custodio y los tres detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí