SAETA entregará un colectivo la Municipalidad de El Quebrachal

0
65

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió hoy al intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas para concretar la entrega de un colectivo que cumplirá funciones sociales en el municipio.

En el encuentro dialogaron sobre la importancia que tiene esta iniciativa para todos los municipios del interior que podrán intensificar las distintas actividades sociales que impulsan y también dar respuesta a los numerosos pedidos que reciben de Instituciones intermedias y de bien común.

El pedido es por un coche de la línea TATSA que, en cumplimiento de la normativa vigente ya fue desafectado del transporte urbano de pasajeros.

Si bien no puede continuar prestando servicios intensivos sí puede hacerlo con tareas del tipo social.

Las gestiones ya se encuentran avanzadas y se prevé concretar la entrega para los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí