Una ambulancia traía un paciente de Iruya y volcó en el cruce de las rutas 34 y 66 en Jujuy

0
95

El siniestro vial se produjo esta mañana cerca de las 9 en la unificación de las rutas 34 y 66 en Jujuy. La ambulancia provenía de Iruya, Salta y se dirigía al hospital de General Güemes con un paciente.

Una piedra en el camino hizo que su conductor perdiera el control del rodado y terminara volcando e impactando con uno de los tachos ubicados en el sector.

Afortunadamente los cuatro ocupantes incluido el paciente están fuera de peligro.

Afortunadamente, todas las personas resultaron ilesas y el paciente pudo ser trasladado a su destino, junto con dos profesionales de salud.

El chofer del rodado habló con Jujuy al Momento sobre lo ocurrido y advirtió lo difícil de transitar por caminos mal señalizados: “Venía a 60 y reduje la velocidad, pero justo impacté con una piedra en el camino y perdí el control. Yo venía desde Iruya al hospital de Güemes con un paciente y profesionales, todo bien por suerte” afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí