El cantante, que había viajado junto a Wanda Nara y sus hijos, manejaba el vehículo por la orilla del mar cuando dio varias vueltas en la arena y salió despedido. Teleshow se comunicó con su madre, Claudia Valenzuela, quien contó que fue rápidamente atendido en un hospital zonal, se fracturó la clavícula y está fuera de peligro.
Según se puede ver en el video que compartió Ángel de Brito en LAM (América), el artista voló por el aire cuando el vehículo dio varias vueltas sobre la arena y él salió despedido violentamente. Aunque se lo ve salir caminando, fue rápidamente atendido en un hospital de la ciudad, a donde se trasladó en compañía de Wanda y de los menores.
El periodista Diego Brancatelli dio a conocer en la red social X (antes Twitter) que el músico fue trasladado de inmediato al nosocomio, donde permaneció brevemente internado en observación.
Claudia Valenzuela, madre del artista, reveló a Teleshow que su hijo se encuentra “fuera de peligro” y confirmó la doble fractura de clavícula.
Además, otros allegados al músico también reportaron a Teleshow que L-Gante ya recibió el alta médica y deberá llevar un yeso por varias semanas para recuperar el hueso correctamente.