Histórica goleada 22-0 de Estados Unidos en la Sub 17: el argentino Máximo Carrizo, hizo 4

0
34
Maximo Carrizo

En el inicio de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de la categoría, el representativo norteamericano venció a Islas Vírgenes con un resultado récord.

Tiene apenas 16 años, pero su nombre es ampliamente conocido hace mucho tiempo. La historia del juvenil Máximo Carrizo estalló en Argentina años atrás cuando Pablo Aimar comenzó a citarlo para la selección Sub 15, con el fin de evaluar el potencial de ese muchachito que se había convertido en un fichaje récord de la MLS.

Hoy, todavía una promesa en crecimiento, el norteamericano de raíces albicelestes vuelve a dar qué hablar: lució la 10 y fue el capitán del seleccionado Sub 17 de Estados Unidos que firmó una histórica goleada 22-0 sobre Islas Vírgenes.

Máximo Carrizo, que a fin de mes cumplirá los 17, juega actualmente en el New York City II, aunque ya contabilizó cuatro suplencias sin minutos oficiales en el equipo principal durante la Leagues Cup. Mientras tanto, es el capitán del equipo juvenil de Estados Unidos que dio un golpe en la primera fecha del Grupo F de las Eliminatorias Sub 17 de la Concacaf.

El nacido en Manhattan en 2006, de padres argentinos, fue una de las estrellas de ese partido: marcó cuatro goles y fue el segundo máximo artillero del duelo, detrás del atacante Chase Adams que gritó en diez oportunidades, en una de ellas tras un pase del nacionalizado argentino.

La victoria de Estados Unidos por 22-0 es la más amplia de su historia en cualquier eliminatoria masculina o femenina para la Copa Mundial en cualquier nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí