Imputaron al degenerado que violó al perro de su vecina en Campo Santo

0
60
Acceso a Campo Santo

El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, imputó provisionalmente a un hombre de 60 años por la presunta comisión de los delitos de acto de crueldad animal y violación de domicilio, en concurso real.

Fue la propietaria del canino, de nombre “Rabito”, quien radicó denuncia en contra de un vecino. El hecho tuvo lugar el 27 de enero, en la vivienda de la denunciante, ubicada en barrio Santa Rosa de Campo Santo, donde el sospechoso habría ingresado tras atravesar el alambrado que delimita la propiedad, aprovechando la ausencia de la moradora.

Al regresar por la tarde, esta se dirigió a la parte posterior de la casa y observó a un hombre que, en ese momento, habría estado abusando de su perro. Al notar la presencia de la mujer, el individuo se dio a la fuga.

Una médica veterinaria examinó al animal y constató su mal estado de salud, confirmando lo denunciado con el diagnóstico y el certificado emitido por la clínica veterinaria.

El fiscal Vilar Rey sostiene en la imputación que el acusado habría agredido en forma sexual al animal, provocándole lesiones, constatadas en las actuaciones y contando con testigos, lo cual le generó al canino, sufrimientos innecesarios y un maltrato por solo espíritu de perversidad.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí