Fernanda Pereyra, madre de Martina Oliva, la ex miss Orán detenida junto a otras cuatro personas por narcotráfico con 16 kilos de marihuana en el acceso a la ciudad de Salta, desvinculó a su hija de las actividades ilícitas por la que fue detenida.
Radio Güemes de Orán replicó las declaraciones de Pereyra y de sus abogados. En los mensajes recibidos en la página de Facebook de la emisora los oyentes de la ciudad la aniquilaron.
250 comentarios de los seguidores de la radio, terminaron destrozando las afirmaciones de Pereyra y de los abogados de su hija quienes aseguraron que Martina es víctima de una campaña de difamación y que su detención se debe a una desafortunada coincidencia. “Mi hija estuvo en el lugar y momento equivocado”, afirmó.
![](https://www.todoeldia.com/wp-content/uploads/2025/02/comerciante-de-oran-detenida-con-cocaina.jpg)
La madre de la joven desmintió rotundamente que su hija necesite recurrir a actividades ilegales para obtener dinero, ya que tanto ella como sus hermanos han trabajado durante años en el sector comercial.
A su turno, los abogados Alvaro Contreras y Lucas Ceballos, defensores de la joven comerciante oranense involucrada y detenida en el ingreso a Salta capital por el trasporte de drogas, explicaron en Radio Güemes que se trata de una investigación que viene desde hace varios meses por el transporte de drogas, pero que jamás Martina estuvo involucrada en la causa y su nombre aparece recién en el mes de enero al entablar una relación con Tolaba, o sea novios desde hace un mes.
![](https://www.todoeldia.com/wp-content/uploads/2025/02/radio-Guemes-facebook-339x1024.jpg)