A las 4 de la mañana, empleados de la terminal, advirtieron la presencia de un vehículo mal estacionado en la terminal de ómnibus, la persona no respondía al llamado de personal que pensó lo peor.
Cuando aclaró rompieron una de las ventanillas para asistirlo ante la presencia de municipales y la ausencia de la Policía de la Provincia.
Según trascendió se trataría de un funcionario público, muy cercano al Intendente Franco Hernández el cual se encontraba desnudo dentro del vehículo.
En la terminal hay mucho hermetismo y habrían pedido que se borren las fotografías y videos de lo acontecido.
Al hombre que se encontraba en el auto, un Volkswagen de alta gama, lo pasaron para el asiento trasero, lo taparon con ropa y se lo llevaron.
El Director de Transporte, Pipo Vercovich, quien estuvo en el lugar porque se lo ve en las imágenes declaró, “es un tema muy confuso, sé que entraron al vehículo y se lo llevaron” pero no dio información sobre quienes lo llevaron ni adonde.
“Se lo notificó, lo importante era la seguridad de la persona, y de las personas, como estaba estacionado no había problemas, nuestra preocupación era si le había pasado algo porque no reaccionaba”, aseguró el funcionario.
Vercovich asegura que se lo notifico y si así lo hicieron sabe perfectamente de quien se trata.
Además, no aclaro como lo notificaron porque el conductor nunca despertó y así lo retiraron a él y al vehículo de la Terminal de Ómnibus.
Ante la consulta si se trataba de un funcionario público no lo negó, sino que respondió “desconozco sé que llegaron algunas personas y se lo llevaron, desconozco si habría consumido alcohol u otra cosa, o si tuvo algún problema de salud”.
Lo llamativo es que no llamaron a la policía, ni a tránsito por lo que se confirmaría que se trataría de un funcionario ligado a Franco Hernández Berni.
De todas maneras, testigos aseguran que efectivamente se trata de una persona que trabaja con el jefe comunal, aunque no dieron mayores precisiones.
Diario de Tartagal