Dos masculinos que intentaban sacar paltas de una vivienda ubicada sobre calle San Lorenzo oeste del barrio Fátima, al ser descubierto por una vecina, terminaron por romper una ventana del inmueble de la mujer, quien rápidamente dio aviso a las autoridades. Uno de los jóvenes fue detenido, mientras que el otro logró fugarse.
Un llamado al sistema de emergencias 911 daba cuenta del accionar de dos personas, que intentaban ingresar a una vivienda ubicada sobre calle San Lorenzo oeste al 100 del barrio Fátima, con el fin de sustraer paltas.
Los masculinos al notar que una vecina estaba observando la situación, procedieron a romper el ventiluz del baño de la vivienda. La mujer rápidamente dio aviso a las autoridades dando lugar a la División de Seguridad Urbana y la Sección Motorista de Emergencias Policiales.
Con las indicaciones de la damnificada, alrededor de las 15 horas, los efectivos policiales, luego de realizar un amplió patrullaje, divisaron a los causantes procediendo a la demora de uno de ellos, ya que el otro sujeto se dio a la fuga.
El masculino fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedo detenido y puesto a disposición de la justicia.
El Vocero