Sorprendió a un ladrón en su casa y lo encerró en el baño hasta que llego la Policía

0
58

Al despertar, el damnificado se encontró con el acusado en la vivienda. Al ser increpado, el hombre alegó que había ingresado en busca de comida.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 28 años por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, en relación con un hecho ocurrido el pasado 20 de diciembre en una vivienda ubicada en calle Alvarado al 600 de esa localidad.

Según la denuncia, alrededor de las 4:59 de la madrugada, el propietario de la vivienda se despertó al escuchar ruidos que indicaban que alguien había desconectado del enchufe su teléfono celular. Al abrir los ojos, observó a un individuo detrás de la cabecera de su cama. Al interpelarlo, el acusado habría manifestado que tocó el timbre sin obtener respuesta y que ingresó con la intención de «sacar algo de comida».

Ante el pedido de sujeto, el denunciante permitió que ingresara al baño y allí lo encerró mientras alertaba al Sistema de Emergencias 911. Personal policial acudió al lugar y procedió a la detención del sospechoso.

El denunciante indicó, además, que el acusado habría causado daños en la puerta principal de madera para ingresar a la vivienda. Asimismo, señaló que esta no sería la primera vez que el sujeto ingresaba a su domicilio, ya que en ocasiones anteriores le habría sustraído diversos objetos, entre ellos un televisor, ropa, una rueda de motocicleta, un set de mate de cuero, un parlante, un secador de pelo, zapatillas y documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí