El hecho ocurrió a mediados de octubre en un comercio ubicado en barrio Santa Victoria de Capital. Con intervención de la UNICROH y el Juzgado de Garantías 8 la Dirección General de Investigaciones allanó seis viviendas. Detuvieron a dos hombres y secuestraron importantes elementos que se incorporarán a la causa.
En el marco de una causa por robo a un lubricentro, la Dirección General de Investigaciones allanó seis inmuebles vinculados a la investigación y detuvo a los principales sospechosos. Además, recuperaron dinero y elementos que los supuestos causantes habrían adquirido con el dinero sustraído.
Bajo la dirección y control de la Fiscalía Penal UNICROH a cargo de la Dra. María Eugenia Guzmán, investigadores de la División de Delitos contra la Propiedad llevaron adelante diferentes tareas de campo que permitieron identificar a los supuestos causantes y los domicilios relacionados a la causa. Con intervención del Juzgado de Garantías 8 allanaron seis inmuebles ubicados en Capital y Cerrillos donde detuvieron a dos personas.
El hecho se habría cometido a mediados de octubre en un lubricentro en barrio Santa Victoria
Secuestraron dinero, cartuchos y cargadores de armas de fuego, pesas, vehículos que habrían utilizado durante la comisión del hecho, entre otros elementos de interés para la causa.
Los dos hombres mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia.