Se trata de un adolescente, quien fue agredido con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y por la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece con pronóstico reservado.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a una mujer de 36 años como autora del delito de lesiones graves en perjuicio de un menor de edad.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que la mujer permanezca detenida.
El hecho investigado ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando un adolescente de 16 años se encontraba en la puerta de su casa y llegó una mujer con un arma blanca y lo hirió en distintas partes del cuerpo, provocándole lesiones graves que causaron su traslado al hospital San Bernardo, donde permanece con pronóstico reservado.
Según señalan en la denuncia, la mujer se retiró del lugar en una motocicleta junto a otras personas que la acompañaban.
De las tareas investigativas desplegadas se identificó a la acusada como sospechosa de la agresión y se produjo su detención.