En mayo pasado, anunciaron con el Turco Naim el fin de una relación de veinte años y una hija en común. Desde entonces, la actriz cambió su perfil y se mostró activa como nunca antes. El sostén afectivo y emocional de sus amigos y la maternidad full time como cable a tierra.
Emilia Attias se encuentra en una etapa de cambios y a juzgar por sus actos está dispuesta a experimentarlos al máximo. A cinco meses de anunciar su separación del Turco Naim después de 20 años y una hija en común, la reconocida actriz y modelo argentina decidió trazar un nuevo rumbo en su carrera y en su vida personal. A los 36 años, muestra su determinación por dejar atrás el pasado y encarar con energía una etapa marcada por el crecimiento profesional, un cambio de imagen y el inicio de una relación amorosa.
Desde sus inicios en la industria, Attias supo destacarse por su belleza, su talento y su estilo único, y en este contexto su figura volvió a cobrar relevancia en el mundo del entretenimiento y la moda. Con el pelo renovado, ahora un poco más corto y con suaves ondas rubias, la actriz se mostró en las redes sociales y causó furor entre sus seguidores, quienes rápidamente elogiaron su look y su audacia. También se animó a un estilo retro al estilo Hollywood y jugó a ser Marilyn Monroe, al menos en la imaginación de sus fans, que la llenaron de elogios.
“En este momento, decido enfocarme en mí, en mis proyectos y en mi hija. Es un proceso de renovación”, comentó Attias en una entrevista reciente con LAM, en la que habló de este reseteo para lo que viene. Esta etapa de su vida, llena de desafíos y oportunidades, la mantiene ocupada, no solo en Argentina sino también en el extranjero, donde su pasaporte acumuló unos cuantos sellos en el último tiempo.