En los últimos días efectivos de Lacustre y Fluvial secuestraron alrededor de 200 piezas ictícolas de las especies pejerrey, sábalo y 90 metros de redes. Cuatro hombres fueron demorados por infringir el código contravencional.
Como resultado del trabajo preventivo que llevan adelante los efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Coronel Moldes en torno al cuidado y preservación del ecosistema, anoche mediante un recorrido preventivo incautaron desde un espejo de agua 16 piezas de sábalo y dos redes tipo Tamayo de 90 metros para la pesca furtiva en bahía El Carmen del dique Cabra Corral.
En otro procedimiento similar realizado en la bahía El Rafo los uniformados detectaron a cuatro hombres en la orilla del embalse. Ante la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga abandonando un gomón y una bolsa con pescados. Se procedió al secuestro de 182 piezas ictícolas de la especie pejerrey, además se labraron las respectivas infracciones a cuatro personas mayores de edad por transgredir el código contravencional.
En este sentido la Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en contra de la pesca ilegal y la depredación de la fauna ictícola.