El policía de guardia en la residencia del Gobernador se mató luego de ser denunciado por abuso sexual

0
96
El ingreso a la residencia de Finca Las Costas

La primera denuncia la radicó la pareja del efectivo el viernes a las 20.50 por la supuesta violación de su hijastra.

A esa hora el efectivo de 37 años, identificado como José Dante Rosa se encontraba de guardia en la residencia del Gobernador en Finca Las Costas.

Desde allí volvió a llamar a su pareja solicitando entre sollozos que no lo denunciara porque le estaba destruyendo la vida y su familia.

Ante esa situación la mujer volvió a la Policía y radicó otra denuncia a las 22.20 donde informó que su pareja la había llamado y le pidió que no lo denunciara.

La mujer sintió temor por lo que su expareja podía llegar a hacer debido a que lloraba mientras le suplicaba que no lo denunciara.

José Dante Rosa, de 37 años tomo la decisión de terminar con su vida disparándose con su arma reglamentaria.

La mujer ya habría dio advertida desde la escuela a donde asiste la menor sobre hechos de ultraje en contra de la adolescente.

La menor le contó a su madre que el sargento le había mostrados sus partes íntimas, circunstancias que derivaron en la denuncia.

Ante esa situación el fiscal penal Federico Obeid, de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual 1, pidió se lleven a cabo distintas medidas en contra del sospechoso, entre ellas que se caratule el hecho como “abuso sexual simple y exhibiciones obscenas”.

Le solicitó al Juzgado de Garantías en turno se lleve a cabo la medida de exclusión del hogar, implementen una consigna fija, prohibición de acercamiento y contacto con la víctima, que la menor sea examinada por el médico legal de la Policía y se de intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces, entre otras diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí