En el marco de la investigación que se lleva adelante a partir de denuncias por un violento hecho ocurrido en una fiesta en una vivienda particular, el fiscal Ramos Ossorio solicitó la detención de dos hombres mayores y un menor de edad.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, a partir de elementos probatorios recogidos en la investigación, solicitó a la jueza de Garantías 6 del distrito Centro, Sandra Espeche, la detención de dos hombres mayores de edad como sospechosos de haber tenido participación en un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de ese municipio, donde se había organizado una fiesta. En cuanto idéntico pedido solicitado respecto a un menor de edad, el mismo fue denegado por el Juzgado de Menores interviniente.
En esta reunión, por motivos que son investigados, se suscitó una gresca, donde, durante las últimas horas de este lunes 4 de noviembre, tres jóvenes denunciaron haber resultado lesionados.
De las pericias realizadas, personal del Grupo Investigativo Sector 1 A, a cargo del Comisario Terrazas, identificó en videos a tres personas como sospechosos de haber lesionado a dos jóvenes de 21 y 22 años.
Tras la detención de los acusados, ambos serán imputados provisionalmente como coautores de los delitos de lesiones en poblado y en banda y robo y a uno de ellos, se le imputará provisionalmente el delito de falsa denuncia.
El fiscal Ramos Ossorio destacó que no se descartan nuevas imputaciones o procedimientos en función de los resultados obtenidos a partir de los secuestros realizados hasta el momento.