La tormenta dejó arboles caídos, vehículos varados y viviendas anegadas

0
111

Debido a la tormenta de anoche y la madrugada hubo árboles caídos, vehículos varados y viviendas anegadas.

Por suerte no hubo heridos ni personas evacuadas.

Hay rutas que permanecen transitables con precaución.

La Policía de Salta brindó asistencia a vecinos afectados por la tormenta en un trabajo coordinado con cuarteles de Bomberos Voluntarios y áreas municipales.

En la Capital hubo intervención en calle Juramento al 400 donde se registró el hundimiento de pavimento en una obra privada. Se hizo la coordinación pertinente con la empresa y se dejó vallado preventivo en el lugar. También hubo intervenciones por ingreso de agua en viviendas de la zona norte y sudeste.

Policías de Seguridad Vial intervinieron en la ruta nacional 68 entre los kilómetros 80 y 73 donde se registraban rocas y barro en la cinta asfáltica. En la ruta nacional 51, altura de la Silleta se trabajó por similar situación. En La Viña hubo asistencia por vehículos varados cerca del arroyo Ayuza. También hubo vehículos varados en General Güemes y Rosario de Lerma.

En Cafayate se colaboró con los vecinos que sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas. No hubo personas evacuadas.

En Orán se trabajó sobre la ruta nacional 50 por la caída de árboles que obstaculizaban el tránsito vehicular.

Por el momento se encuentran transitables con precaución la ruta nacional 9 kilómetro 1629 altura de Campo Alegre, Gallinato y la Higuerilla. Ruta nacional 68 desde Cerrillos, Los Álamos hasta El Carril. Ruta nacional 51 kilómetro 21 hasta el 45, Campo Quijano. Ruta provincial 23 entre Cerrillos y Rosario de Lerma. Ruta provincial 36 desde Quijano hasta La Florida. Ruta provincial 33 kilómetro 11 en Pulares. Ruta provincial 21 kilómetro 18 en San Agustín.

Fue despejada la ruta nacional 68 en Talapampa. Está transitable con precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí