Las famosas apuestan por lucir trajes de baño en la gama de los rosas fuerte y despliegan glamour en las redes.
Las microbikinis rosa chicle serán el “boom” del verano y las famosas lo saben. Anticipándose a la temporada 2025 que se viene con todo, celebridades del showbusiness se lucieron en sus redes sociales con trajes de baño en este color.
Lourdes Sánchez, Julieta Poggio, Nicole Neumann y Mery del Cerro son algunas de las famosas fashionistas que optaron por sumarse a esta tendencia rosa chicle, que parece haber llegado para quedarse.
Lourdes Sánchez en microbikini fucsia
Recientemente, Lourdes Sánchez posó para un video con un traje de baño de dos piezasestilo Barbiecorey marcó tendencia entre sus followers de Instagram.
¿Los detalles? El corpiño de la dupla es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, de tiro bien alto y con moldería taparrabos. Además, la pieza inferior cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño, un detalle que nunca pasa de moda.
Mery del Cerro adelantó el verano 2025
Desde la playa, la actriz arrasó con una microbikini rosa chiclede alto impacto y marcó tendencia en la aplicación de fotos. ¿Los detalles? Lució un traje de baño de dos piezas con un corpiño strapless ovalado con frunces y una enorme arandela plateada en el centro de la moldería y una bombacha colaless cavada.
El equipo está confeccionado en terciopelo, un textil que se impone con mucha fuerza para este verano 2024/2025.
Julieta Poggio junto a una amiga
La exhermanita se lució en las historias de Instagram junto a Juli Castro y mostró en detalle su elección de moda. Llevó puesta una microbikini fucsia de alto impacto conformada por un corpiño triangular con textura de frunces y una bombacha taparrabos muy cavada, con moldería de colaless y detalles de arandelas plateadas en las tiritas de ajuste.
Nicole Neumann desde la playa
Al igual que las demás influencers, la modelo causó revuelo en Instagram tras deslumbrar a sus fans con un diseño de alto impacto en fuscia shocking, una tonalidad de la familia del rosa chicle.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño rectangular muy escotado con volados en los breteles y bombacha trusa de tiro bien alto, al mejor estilo años 50.