Un conocido político y comerciante libertario identificado como NA fue protagonista de un escándalo que se viralizó en las redes sociales en Tartagal.
Dos parejas ingresaron en un conocido hotel alojamiento ocupando una sola habitación de características VIP, cuando se retiraban le informaron que debían pagar un plus, razón por la cual emprendieron una insólita fuga en contramano.
Al ser advertida la maniobra, albañiles que trabajan ocasionalmente en el lugar intentaron impedirlo, pero el conductor temerariamente le arrojo el vehículo encima, maniobra que ocasiono que el mismo reciba un golpe con el espejo retrovisor, otro trabajador le cruzo una carretilla que también fue embestida y detuvo el avance del Toyota Corolla.
El conductor NA bajo del rodado junto a TO con actitud de agredir a quienes les habías impedido seguir circulando, pero fue rápidamente reducido por los empleados.
Las empleadas del motel ante la gravedad de los hechos llamaron al 911 que se presentó en el lugar, los ocupantes del Toyota presentaban claros signos de alcoholismo y la policía en una cuestionable actitud los dejo retirarse previo pago de la deuda con el motel y pese al estado que presentaban sin realizar la prueba de alcoholemia y sin observar que al embestir a los trabajadores pudo haber causado daños personales.
Finalmente, no hubo denuncias y las 4 personas entre ellos el joven político que supo ocupar un cargo electivo en gestiones anteriores se retiraron con total normalidad.
Lo más preocupante de este episodio resulta el accionar policial que no retuvo el rodado y permitió que siguiera circulando pese al evidente estado de alteración del conductor, dejando en evidencia privilegios inaceptables en una sociedad que reclama un trato igualitario para todos.
Video Tar Noticias