Cinthia Fernández y su novio, Roberto Castillo, se encuentran en la provincia cuyana y protagonizaron un fuerte episodio en el hotel donde se alojaron.
Hace pocos días, Cinthia Fernández celebró su primer cumpleaños junto a Roberto Castillo, su novio a quien presentó como tal a principios de julio.
La relación sigue creciendo tanto que incluso se comprometieron en las playas de México y ahora se hicieron una escapada a la provincia de San Luis donde protagonizaron un fuerte escándalo.
Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa, la modelo y el abogado tuvieron una tensa discusión en la habitación del lujoso hotel donde se hospedaban en plena ciudad de San Luis y ella amenazó con irse sola a otro lugar.
“De una habitación de al lado se quejaron por los fuertes gritos, él bajó y se acostó a dormir en un sillón de la recepción. Después bajó ella con la valija y se fue en un taxi, se quería ir parece. En ese momento, el novio la llamó y a los pocos minutos ella volvió al hotel”, le contaron a este medio testigos que presenciaron lo sucedido entre la pareja.
Pese a la discusión que tuvieron, Cinthia y Roberto pudieron resolver una típica pelea de pareja y continúan paseando por la provincia de San Luis.
Este miércoles abandonaron el hotel del centro de la ciudad y se trasladaron a otro ubicado en la bella localidad de Potrero de los Funes donde se los vio ya relajados y disfrutando del hermoso lugar.