Gustavo Sáenz se refirió a la pelea por la conducción del peronismo en la previa de su cena en Olivos junto Milei y el resto de los mandatarios provinciales que apoyaron el veto a la ley de financiamiento universitario.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, lanzó un fuerte mensaje en medio de la interna del Partido Justicialista (PJ), por la disputa entre la expresidenta Cristina Kirchner y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, para definir el liderazgo del espacio.
Sáenz consideró, en declaraciones a Radio Mitre: “La gente dio un mensaje de que se acabó un ciclo, se terminó un ciclo, para mí se terminó un ciclo, dentro de ese ciclo está Cristina Kirchner, la gente voto más eso que otra cosa”.
El gobernador de Salta dijo, además, en plena escalada de tensión entre Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por no haber respaldado su candidatura a la presidencia del PJ: “No creo en eso de que si estás con un dirigente nacional tenés que rendirle pleitesía y obediencia debida todo el tiempo. Al contrario, está bueno que haya internas, les hace bien a los partidos”.