Dos gemelas de seis años murieron con 8 días de diferencia y sospechan que su mamá las envenenó

0
103
Manuela y Antonia Pereira tenían seis años.

La mujer había sido internada en un hospital psiquiátrico por un brote psicótico y un médico declaró que tenía “ideas perversas para sus hijas”.

Unas gemelas de seis años, Antonia y Manuela Pereira, murieron con ocho días de diferencia en la localidad brasileña de Igrejinha, a unos 90 kilómetros de Porto Alegre. Las autoridades sospechan que fueron envenenadas por su mamá, Gisele Beatriz Dias, de 42 años, y la mujer fue detenida.

Manuela murió el 7 de octubre a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ocho días después, el 15 de noviembre, Antonia falleció por circunstancias similares.

Según dijo al sitio g1 el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Igrejinha, Graciano Ronnau, que atendió el caso más reciente, Antonia “estaba en paro cardiorrespiratorio y orinaba, los mismos síntomas que su hermana gemela”.

Manuela y Antonia Pereira murieron con solo ocho días de diferencia

Los médicos que atendieron a las nenas en el hospital informaron a la policía que sospechaban de una intoxicación por medicamentos o veneno porque ambas padecían hemorragia.

“Se aspiró una gran cantidad de secreción sanguinolenta a través del tubo e incluso por las vías respiratorias superiores, y este hecho llamó la atención, ya que tal condición no es común en una nena de seis años ni en un paro cardiorrespiratorio común, como la cantidad de sangre expulsada. No parecía una infección, sino que parecía haber sido causada por la ingestión de una sustancia medicinal o veneno. Llama la atención que les pasó a ambas hermanas gemelas en un corto espacio de tiempo”, señalaron en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí