Murió Liam Payne, ex cantante de One Direction: se cayó desde el tercer piso de un hotel en Palermo

0
54
Liam Payne tenía 31 años

Tenía 31 años. Cayó desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. El caso se investiga como presunto “suicidio”.

El músico británico Liam James Payne, compositor, guitarrista y exmiembro de la banda One Direction, falleció este miércoles 16 de octubre al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, de la ciudad argentina de Buenos Aires, según confiaron fuentes policiales a Infobae.

Según se pudo saber, el cantante británico, de 31 años, se encontraba en Argentina para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, quien estaba de gira en Sudamérica promocionando su álbum The Show.

Luego de que se conoció la noticia, fanáticos de Liam Payne y One Direction se juntaron en la puerta del hotel

El trágico episodio se registró en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur. Luego de un llamado al 911, personal policial de la comisaría 14B se dirigió al lugar, ubicado en la calle Costa Rica 6032, donde se informaba sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Al llegar al lugar, el Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (SAME) constató su deceso. “Se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”, aseguraron a Teleshow allegados al caso, que se investiga como presunto “suicidio”.

Liam Payne fue integrante de One Directon

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el músico de 31 años ingresó al hotel el domingo 13 de octubre sin compañía. Allí permaneció hasta este miércoles, cuando el encargado del lugar escuchó un fuerte ruido en el patio interno trasero del hotel. Al dirigirse al sector, el hombre constató que un huésped se había arrojado al vacío desde el balcón de su habitación.

 “En el lugar donde cayó hay un patio interno, con mesas y sillas: allí funciona la confitería del hotel. El espacio tiene un techo rebatible que, en ese momento, estaba abierto. Afortunadamente, no había otras personas allí”, detallaron fuentes del caso.

La policía y el Sistema de Atención Médica de Emergencias en la puerta del hotel

Desde su nacimiento, el músico enfrentó desafíos de salud. Sus padres, Geoff y Karen Payne, compartieron en entrevistas que el cantante tuvo problemas significativos al nacer, incluyendo el mal funcionamiento de uno de sus riñones, lo que requirió atención médica constante durante sus primeros años.

Pese a su frágil estado de salud, días atrás, se lo vio en el estadio Movistar Arena, en el recital de Niall Horan, con quien mantenía una cercana amistad desde su tiempo en One Direction.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí