En Desayuno Americano revelaron los motivos por los que Alejandro Fantino llevará a la Justicia a la legendaria diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, y su nieto.
Este jueves, el periodista Gustavo Grabia contó en Desayuno Americano, el programa que Pamela David conduce en las mañanas de América TV, que Alejandro Fantino está decidido a denunciar a Mirtha Legrand y su nieto, Nacho Viale.
La demanda está motivada por aquel polémico almuerzo en el histórico ciclo de la conductora en 2018, en el que Natacha Jaitt hizo graves acusaciones, en las que relacionó al entonces conductor de Animales Sueltos, con una red de pedofilia.
En aquel programa en cuestión, además de Grabia, almorzaron junto a Legrand, Guillermo Coppola, Mercedes Ninci, la mamá de un héroe de Malvinas, y Natacha Jaitt, donde ésta última hizo explosivas declaraciones sobre supuestos famosos relacionados en redes de pedofilia, en el que mencionó a Alejandro Fantino como un cliente de esa red.
Aquella acusación, según reveló Grabia, habría generado que el conductor perdiese importantes contratos internacionales como el de una importante cadena internacional para conducir una tercera temporada de un reality en Colombia, lo que habría sido el detonante para decidir accionar judicialmente.
Además, el integrante de Desayuno Americano recordó que Jaitt parecía mirar todo el tiempo a un costado del estudio televisivo, dando a entender que detrás de cámaras podría haber habido un integrante de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Así, según confió el periodista de América, Mirtha quedó “totalmente desdibujada” en aquel programa sin poder manejar a Natacha y sus dichos. En tanto, Alejandro Fantino entiende que tanto Legrand como su nieto, el productor Nacho Viale, son responsables de lo ocurrido al aire por no controlar el contenido del programa.
De esta manera, Fantino intentará una reparación al daño que sufrió su imagen y su carrera profesional, por lo que irá con todo contra Chiquita y Nacho.