La mujer fue denunciada por una vecina de Las Lomitas, en Campo Quijano, que observó a la depravada totalmente desnuda abusando de los equinos maniatados en un baldío. Una fundación proteccionista impulsará su imputación y causa judicial por maltrato y crueldad animal.
La vecina radicó la denuncia este domingo pasado en la madrugada, contando que alrededor de las 7 de la mañana escuchó ladridos de perros en las afueras de su casa, y que al salir observó a una mujer totalmente desnuda junto a los animales.
Con horror pudo observar que la depravada manoseaba los genitales de dos potrillos, para luego introducir su brazo en una yegua, al tiempo que se tocaba a sí misma.
Los equinos permanecían maniatados en el descampado y no podían huir de sus aberrantes maniobras.
Como la mujer no hacía caso de los gritos de advertencia, la filmaron en video con un celular como prueba y acudieron a la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo del Dr. Daniel Escalante, quién ordenó la identificación de la mujer y emitió el decreto de imputación por el delito de Maltrato y Crueldad Animal.
Asimismo, la fundación proteccionista Ajuya Jalala, que acompañó la denuncia de todo lo sucedido, informó que se constituirá como querellante en la causa buscando justicia por el inusual hecho.
#LaLlaveDelPortal #CampoQuijano