El cuerpo de Rodrigo Morales fue encontrado en un lugar próximo de la casa donde ayer asesinó a puñaladas a su pareja Ayelén Guantay y a su padre Juan Carlos Guantay en el barrio Ara San Juan en Floresta.
Juan Carlos y Ayelen Guantay
El hallazgo del cadáver se realizó este domingo y los fiscales penales Mónica Poma y Gabriel González se constituyeron en el lugar para coordinar las tareas del personal interviniente.
Los fiscales penales Mónica Poma de la Unidad de Femicidios y Gabriel González de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informaron que, tras la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF al cuerpo de la persona encontrada sin vida en la zona este de la ciudad de Salta, el informe preliminar reveló que el deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento y que se habría producido el mismo sábado en horas de la tarde.
Respecto a las tareas de identificación realizadas, se pudo confirmar que se trata de un hombre de 41 años, quien era buscado como sospechoso de haber tenido participación en la muerte violenta de una mujer y un hombre, en una vivienda del barrio ARA San Juan de esta ciudad.