Con mucho esfuerzo, una vecina de Campo Quijano compró una moto para hacer Delivery de sándwiches y se la robaron en minutos de la propia entrada de su casa. No hay rastros ni detenidos y supo que hubo otros 4 robos similares en la zona.
Los delincuentes tiraron por tierra todo el sacrificio de una familia que buscaba ganarse el sustento con un micro emprendimiento de comidas. La moto -una Corven 110 Tuning color negro- fue adquirida apenas 2 meses atrás para hacer Delivery, pero no duró 2 minutos en la vereda de un barrio ubicado a pocos metros del centro.
“El viernes a eso de las 22:40 mi hijo volvió de entregar un pedido y dejó la moto en la vereda con la traba puesta. No fue más de un momento que demoró y cuando salió ya no estaba. Unos camioneros nos dijeron que vieron a cuatro adolescentes que se la llevaron empujando a pie, así que llamamos a la policía y salimos todos a buscar”, contó Liliana, la propietaria, a #LaLlaveDelPortal
“Recorrimos las calles de todo Campo Quijano, el río y las rutas hasta las 3 de la mañana buscando la moto y no encontramos nada. Estamos seguros de que la escondieron en alguna casa, no pudo haberse esfumado tan rápido.
Hicimos la denuncia, pero me da mucha impotencia porque la moto era nueva y tenía los papeles encima, la habíamos comprado con mucho sacrificio para hacer crecer nuestro emprendimiento. Peleamos para salir adelante día a día y no le hacemos daño a nadie.”
Liliana recalcó que hace falta mano dura y controles, ya que en ese momento supieron de otras 4 motos sustraídas de la misma forma.
La Llave del Portal