Es uno de los tres delincuentes que atacó a Jonatan Videla en José C. Paz. En su casa secuestraron un machete y el teléfono celular del chofer.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a uno de los ladrones que atacó al chofer de colectivo en José C. Paz, a quien le cortaron tres dedos con un machete para sacarle el celular y 4000 pesos.
Tras un allanamiento ocurrido el martes por la noche, en una casa perteneciente al mismo partido en el que ocurrió el ataque, los efectivos secuestraron un machete con el cabo envuelto en cinta aisladora y un teléfono celular, marca Samsung color blanco, idéntico al que le robaron a Jonatan Videla, el chofer agredido.
La Policía detuvo en el lugar a Jeremías Andrés Coqui (27), presunto autor del robo y el ataque al colectivero. La víctima declaró que mientras conducía el interno 13 de la línea 749 fue abordado por tres delincuentes, quienes luego de robarle le cortaron tres dedos con un machete.
Dos vecinos identificaron a Coqui y dieron aviso a la Policía para entregar el dato preciso que permitió saber dónde se escondía.