Cientos de denuncias se realizaron durante varios años contra los carros fruteros en el centro de la ciudad que son manejados por mafiosos, delincuentes y narcos.
Se ubican donde ellos quieren total nadie hace nada para desalojarlos porque se tornan agresivos y peligrosos.
Ayer una feroz pelea entre carreros culminó con agresiones con machetes, cuchillos, puntas tipo carcelarias e incluso hubo policías heridos.
El enfrentamiento se produjo en la esquina de Ituzaingó y Florida en una disputa por ocupar el mejor espacio que termina perjudicando a transeúntes y automovilistas ya que algunos llegan a ocupar una gran parte de las calles y veredas.
Los vecinos y comerciantes de la zona están hartos de esta situación e hicieron cientos de denuncias sin ningún fin.
Tuvo que producirse un enfrentamiento armado entre fruteros y verduleros para que las autoridades reaccionen.
Ayer el enfrentamiento entre los fruteros-verduleros causo revuelo en la zona donde hubo corridas hacia todos los sectores, mientras el transito se paralizaba y las calles quedaban cortadas porque nadie se animaba a pasar por el lugar.
Otra vez se resistieron al desalojo amenazando a los policías y a los inspectores con cuchillos y puntas tipo tumberas carcelarias.
Tuvo que intervenir la guardia de infantería que detuvo a 3 vendedores uno de ellos con antecedentes penales y secuestrar 3 carros.
Estos personajes son tan delincuentes que adulteran las balanzas. Por supuesto que nadie intenta hacer un reclamo porque son amenazados y maltratados