Mientras Domínguez decía que eran solo denuncias por WhatsApp la justicia investiga a la Unidad Regional 8

0
57

El fin de semana NORTE YA informaba que personal policial de Rivadavia presentó una denuncia con graves acusaciones contra las autoridades e integrantes de la Unidad Regional 8. Entre los delitos figuraban robo, cohechos, sobornos, tráfico de drogas y mercaderías.

Hoy, el ministro de Seguridad había minimizado el tema sosteniendo que “fueron denuncias anónimas en WhatsApp”. Sin embargo, el Procurador General, Pedro García Castiella dispuso la creación de una Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales del distrito judicial del Norte con sede en Orán, Claudia Carreras y Carlos Alberto Salinas, para llevar adelante la investigación por dichas irregularidades denunciadas en el desempeño de sus tareas de efectivos policiales que revistan en Rivadavia Banda Sur, dependiente de la Unidad Regional 8 de la Policía de la Provincia.

Los fiscales Carreras y Salinas, ante la complejidad de lo denunciado, dispusieron días atrás, en el inicio de la averiguación preliminar, el cumplimiento de numerosas medidas necesarias a fines de corroborar las circunstancias en que habrían acontecido los hechos descriptos en las denuncias y analizar el mérito de lo expuesto a fines de avanzar en su esclarecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí