El delantero, que está cerca de ser transferido al Atlético de Madrid de España, decidió darle el dinero al Club Atlético Calchín para que mejoren sus instalaciones.
Julián Álvarez nuevamente demostró que no solo es es uno de los mejores futbolistas del planeta, también es un crack fuera de los campos de juego. El delantero del Manchester City de Inglaterra, que se encuentra próximo a recalar en el Atlético de Madrid de España, decidió donar el dinero que debía percibir por su participación en los Juegos Olímpicos y dársela al Club Atlético Calchín, el club que lo formó y donde dio sus primeros pasos en este deporte.
“Hola a todos, acá Julián. Quería hacer este video para agradecerle a la Agencia Córdoba Deportes por el reconocimiento por mi participación en los Juegos Olímpicos y decirles que esto va a ser destinado a las inferiores del Club Atlético Calchín para que todos los chicos puedan seguir creciendo en las mejores condiciones. Un abrazo muy grande a todos”, esbozó la Araña en un video difundido en las redes sociales por el mencionado ente gubernamental y por la institución cordobesa. El monto rondaría los 1.5 millones de pesos.
Miembros del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, encabezados por el presidente Agustín Calleri, visitaron las instalaciones del club para recorrer y conocer de cerca la realidad de esta institución deportiva. Además de intercambiar ideas y proyectos con las autoridades de la institución, hicieron entrega de la donación del monto que fuera otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a todos los atletas que participaron de los Juegos Olímpicos de París 2024.