Se trata de Diego Nicolás Cruz, quien era director de la Secretaría de Juventud y Niñez, también durante la gestión de Bettina Romero, quien fue denunciado por los padres de un menor.
Inicialmente se encontraba imputado por un hecho de grooming en perjuicio de un niño y con el avance investigativo, se agravará la acusación por otros hechos.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, en el marco de una investigación que lleva adelante contra un hombre de 24 años por un hecho de grooming en perjuicio de un niño, informó que de las numerosas medidas dispuestas para esclarecer lo sucedido, surge que el acusado habría cometido otros delitos por los que será acusado en las próximas horas.
Además de la imputación provisional por grooming tras ser denunciado por la madre de un menor de 12 años, al tomar conocimiento de que su hijo había sido citado por una persona mayor de edad en un punto de encuentro en la zona del parque San Martín, se suma una denuncia por la supuesta comisión de delitos vinculados a la integridad sexual y perjudiciales para la salud de otros menores de edad.
La fiscal Cornejo señaló que la ampliación de la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas y adelantó que solicitará al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, que el acusado permanezca privado de su libertad para garantizar el avance investigativo sin riesgo de fuga ni entorpecimiento.