Pérez Companc se compró una Ferrari que vale más U$S 5 millones y que solo puede utilizarse en una pista

0
107

Luis Pérez Companc adquirió la 499P Modificata, un prototipo del auto que ganó las últimas dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

Luis Pérez Companc, reconocido empresario y piloto argentino, se compró la Ferrari más exclusiva que existe en la actualidad, la 499P Modificata, un prototipo que deriva del auto que viene de ganar las últimas dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans y que es de venta exclusiva para clientes de la marca con sede en Maranello, Italia.

La información fue difundida por el periodista Carlos Cristófalo en el sitio motor1.com y cabe destacar que Pérez Companc fue uno de los varios compradores de la 499P Modificata. La ceremonia de entrega se realizó en la pista de Fiorano en Italia, adyacente a la fábrica de Ferrari en Maranello y contó con la presencia de varias autoridades de la marca.

Un dato a tener en cuenta es que la Ferrari 499 Modificata no está homologada parar circular en la calle y que solamente se la puede conducir en una pista. En ese contexto, Pérez Companc pudo acceder a la compra de este potente vehículo por ser parte del Corse Clienti, un programa dedicado únicamente a los clientes más exclusivos de Ferrari.

De esta manera, el empresario argentino solamente podrá manejar a su flamante adquisición en los test drives oficiales organizados por Ferrari, quien será la encargada de movilizar a los autos y los equipos técnicos necesarios para hacer funcionar a estas Ferrari 499P Modificata en distintos circuitos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí