“No me quemés” le pidió un exconcejal de R° de Lerma a la Policía: fue sorprendido con una dama en su auto

0
88

Un exconcejal rosarino fue encontrado por la Policía en su auto estacionado en la orilla del río Rosario a la altura de Vallenar, en una situación apremiante con una mujer y bebiendo cervezas en lata.

El ex edil sorprendido en una situación incómoda dentro de su vehículo, intentó explicar su presencia y afirmó que se retiraría de inmediato de esa zona oscura y descampada y le solicito al policía que no informara de la situación por ser un hombre casado.

Ocurrió el viernes en la noche, cuando los vientos llegaban por la zona. Según la fuente policial, un móvil de infantería, apoyando los patrullajes en Rosario de Lerma y en particular zonas periféricas, encaró por el viejo camino conocido de “Las Peras”. Pasó las vías del tren y al lado de una vieja chanchería, divisó un auto polarizado con los vidrios empañados.

Los cuatro uniformados, apagaron las luces de la patrulla, y sigilosamente encararon al vehículo ante la presunción de un delito.

Al dar la voz de alerta, los ocupantes del rodado un hombre de unos 60 años se bajó inmediatamente del auto y se identificó al igual que la mujer que lo acompañaba.

Los policías sugirieron que se retiren del lugar por una razón de seguridad. La pareja subió al vehículo nuevamente, pero el exconcejal volvió a hablar con uno de los policías “Por favor no pongan en su informe mi nombre y el de la señorita. Ella no es mi señora”.       

Valle de Lerma Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí