Días atrás, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, llevaron a cabo dos allanamientos en esa localidad norteña que culminaron con el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos. Dos personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal.
La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones N° 8 e inició con la recepción de una denuncia el pasado 5 de julio, que daba cuenta sobre la sustracción de varios paquetes desde una empresa de envíos postales ubicada en la citada localidad, donde los supuestos causantes habrían violentado la puerta de ingreso al lugar para cometer el ilícito.
Tras reunir los elementos de convicción necesarios, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 órdenes de allanamientos para dos viviendas de barrio 62 Hectáreas y San Cayetano.
Las irrupciones se concretaron de forma simultánea, obteniendo como resultado la demora de un hombre y una mujer. Además, secuestraron prendas de vestir y elementos de prueba para la causa.