Fiore sonriendo en una escuela en Los Andes, pero ni apareció cuando murió Valentín en La Poma

0
87

Recientemente, una comitiva encabezada por la ministra de Educación, Cristina Fiore Viñuales de Hanne realizó una recorrida por las escuelas 4.564 Domingo Faustino Sarmiento; 4.183 Maestro Victorino Sosa y 4.661 Carlos Guido Spano, de San Antonio de los Cobres.

La funcionaria se exhibe sonriendo y posando para las fotos, pero ni apareció en la Escuela de la Poma donde falleció un nene al caer en un pozo ciego.

El lamentable episodio sucedió el 6 de junio a las 11.20 en la escuela 4381 Nevado de Acay -situada sobre calles San Martín y Belgrano- mientras los menores estaban jugando durante el recreo.

En la plaza 9 de Julio de la ciudad de Salta, y en La Poma, se realizaron sendas manifestaciones, a un mes de la muerte de Valentín Guzmán, el niño de 11 años que el 6 de junio falleció tras caer a un pozo ciego. También cayeron otros dos compañeros que sobrevivieron. La Escuela hasta hoy sigue sin funcionar.

El abogado querellante de la familia de Valentín afirmó que pedirá la imputación de la ministra de Educación, Cristina Fiore, y de otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí