Grave denuncia contra el empresario Miguel Ojeda de Mosconi, un trabajador dijo que lo ataron, golpearon y picanearon

0
478

Una persona que se identificó como empleado del empresario Miguel Ojeda radicó una denuncia de características escalofriantes. Un equipo de VideoTar de Tartagal, pudo realizar una entrevista con la víctima quien realizó un relato dramático donde abundan las vejaciones, violencia y amenazas que hacen retrotraer a épocas pasadas cuando los patrones podían disponer de los empleados a su antojo.

De verificarse los hechos estaríamos ante la presencia de un estilo patronal intolerable y fuera de época.

Miguel Ojeda el agresor

En la entrevista José Contreras, un trabajador rural de General Mosconi, denunció que fue amenazado, golpeado, torturado y picaneado por el empresario Miguel Ojeda y el encargado de la finca donde trabajaba acusándolo de robar unas cajas.

Aseguró que junto a su compañero de trabajo cumplieron las órdenes del encargado Marcelo Karanicolas quien les dijo que separaran unas cajas que tenía que buscar una camioneta.

Contreras muestra las cintas con las que lo ataron

Afirmó que le pusieron precintos en las muñecas y en los y pies y le aplicaron descargas eléctricas con una picana y lo golpearon y le ponían una bolsa plástica en la cabeza para asfixiarlo.

El trabajador dijo que puedo escapar para hacer la denuncia en la Policía y que en el hospital le constataron los golpes y lo atendieron al tener la nariz fracturada.

Ojeda es un empresario multifacético que abarca los rubros agropecuario, con criaderos de pollos y el sector panadero incursionando inclusive en los medios de comunicación como el cable de la localidad de Mosconi donde tuvo varios encontronazos con el sector gremial por actitudes de abusos hacia el personal según fuentes sindicales, en las últimas elecciones se identificó con Alfredo Olmedo y en su local comercial todos los empleados tuvieron que lucir una remera amarilla que lo identifica con el sector político.

Video Tar Tartagal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí