El violador Alperovich decidió no hacer uso de las últimas palabras en el juicio: el veredicto se conocerá a las 20

0
149
Durante su declaración José Alperovich se defendió de la acusación de abuso sexual y dijo que "está todo orquestado"

El exgobernador de Tucumán está acusado de haber abusado de su sobrina y exsecretaria. La querella pidió que lo condenen a 22 años de prisión y la fiscalía solicitó una pena de 16 años de cárcel.

Antes de que se conozca el veredicto en la causa por violación, José Alperovich decidió no hacer uso de sus últimas palabras y prefirió mantenerse en silencio. Además, el tribunal anunció que el veredicto se conocerá a las 20.

Este mediodía el exsenador llegó a los tribunales de la calle Paraguay acompañado de sus cuatro hijos y muy custodiado. “Se va a hacer justicia”, sostuvo Sara, una de las hijas del exsenador, a los medios de comunicación antes de entrar a la sala de audiencia.

En un clima tenso y cargado, la sala se llenó de periodistas y, tras una leve demora, finalmente entró el juez Juan Ramos Padilla, a cargo del Tribunal Oral N° 29 de CABA. Alperovich se sentó al lado de sus abogados y mantuvo entre sus manos una medalla que, según dijo anteriormente, “es para la suerte”.

Hoy el exsenador tuvo la oportunidad de dirigirse al tribunal para dar sus últimas palabras, pero prefirió mantener el silencio.

Al retirarse de la sala, custodiado y acompañado por su familia, optó no hacer declaraciones a la prensa. La que habló fue su hija Sara, cuando le preguntaron por qué su padre no había querido decir sus últimas palabras. “Ya declaró ocho horas”, dijo en referencia a la jornada en la que brindó su testimonio y negó todos los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí