Colectivero jujeño además de vender los boletos distribuía cocaína durante su recorrido

0
261

El conductor del transporte público fue sorprendido entregando un paquete a un joven en la Avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero. En la requisa, frente a pasajeros, descubrieron más de 250 dosis de pasta base.

El chofer de una empresa de transporte público de pasajeros, fue detenido con más de 250 dosis de pasta base que repartía desde la unidad que pilotaba, luego de haber realizado una entrega a un joven en un sector del barrio Alto Comedero.

El episodio ocurrió durante la tarde de la jornada del martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la División de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 7.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 17.30 cuando el transporte realizaba su habitual recorrido por la Avenida Fuerza Área, a la altura de una casa de venta y distribuidora de alimentos para mascotas, se detuvo e hizo entrega de una bolsa a un adolescente de 16 aproximadamente, quien con el paquete en su poder se escapó del lugar. Esta situación puso en alerta a los efectivos de narcotráfico, quienes le dieron la orden de alto al colectivero, para proceder a realizar una requisa en presencia de los pasajeros de la unidad, la cual arrojó la presencia de una bolsa con 265 papeles rectangulares.

Con todas estas pruebas, el sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. El chofer, además, estaba bajo el radar de las fuerzas de seguridad desde hace tiempo y siendo seguido de cerca, ya que se sospechaba de las actividades ilícitas que estaba realizando, aprovechando las labores que prestaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí