Total hermetismo sobre una supuesta violación en el edificio de Sarmiento y Güemes

0
101

Existe un total hermetismo de la Fiscalía 4 de la Unidad de Delitos contra la integridad Sexual a cargo de Pablo Rivero sobre la presunta violación que ocurrió en pasado 11 de marzo del corriente año en el edificio ubicado en Sarmiento y General Güemes de nuestra ciudad.

Los vecinos, ese día cerca de las 5 de la mañana llamaron al 911 debido a los gritos de una mujer que provenían de uno de los departamentos. Según se supo una joven fue sacada seminconsciente por el SAMEC y trasladada en una ambulancia.

En el lugar trabajaron peritos del CIF y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Pablo Rivero.

Ante la consulta periodística, un auxiliar fiscal, ante la ausencia de Rivero se negó a brindar información aduciendo que “no recuerdo el caso debido a que hay muchas denuncias y que debería revisar los expedientes”.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles, solo que el trabajo de la Policía y el CIF se extendió desde las 5 de la mañana hasta las 16 horas, sorprendiendo a los vecinos la presencia de los efectivos en la puerta del edificio.

En un primer momento algunas versiones señalan que en el edificio residen familiares de un dirigente político, motivo por el cual se guarda un total hermetismo de lo ocurrido la madrugada del 11 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí